jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Arrancamos!

Jóvenes estudiantes de la Secundaria Técnica # 62 "Mariano Azuela", ya están enterados de los movimientos que me llevaron a estar al frente del Taller de Computación de 3º C.

Como se los prometí he creado este blog que nos permitirá trabajar a través de la red y, congruente con el espíritu del taller, aprovechar al máximo este extraordinario recurso que es la Tecnología aplicada a la Educación. Para calentar motores quiero pedirles que durante este fin de semana se presenten formalmente en este espacio, den su nombre (no completo), su número de lista y escriban brevemente sus expectativas sobre este curso, les agradecería que tambien votarán en la encuesta sobre habilidades computacionales que está a la derecha. Ésta será su 1ª participación con valor para su calificación bimestral, estoy abierto a sugerencias, comentarios, críticas, etc,... todo con el fin de mejorar este sitio. Si exploran el lugar encontrarán ligas a noticias relacionadas con la tecnología, videos e imágenes sobre el tema y, de vez en cuando, algo de buen humor.

Por ahora es todo,... gracias por compartir conmigo esta experiencia,... sean bienvenidos a su nueva aula virtual,...

12 comentarios:

  1. Jóvenes, solucionado el asunto, ya se puede postear sin problema, mil disculpas, el error es mío, espero ver sus participaciones de aqui al lunes,....

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Syy desde hoii ya haii comentarios primera qee Felicidad ok noo..
    Pues qe mal no se creo profee aunqeee la erda yo tambiien lo prefiiero de español....Peroo computacion no se le ve nada mal
    bueno aqui Visitare cada actualizaxcion suyaa estarea al pendientee bayy
    Flor Jazmìn

    ResponderEliminar
  3. Ash Siiempre me equivokoo Sorry!!

    ResponderEliminar
  4. martin no. 5

    mis expectativas para este curso es aprender mas sobre este taller ya ke kiero saber mas de power point y otros programas de microsoft office
    bno adios
    pd: no estoy seguro de el numero de lista pero si creo que sea ese

    ResponderEliminar
  5. Alaan, numero pendiente :S

    Tss espero aprender mas en esta materia grasias a dios uste nos toco jaja bueno espero y nos llebe al taller a practicar maas el Office.

    cuidese profe lo topo el lunes :P

    ResponderEliminar
  6. SANTOS n.L 41 3C
    Poes aki profe cumpliedole otra ves con la tarea
    poes la materia de taller es una muy buena materia pero yo pienso que esta mejor que nos diera español por y poes aparte ya se como se siente que a uno le cambien la jugada por ke usted ya tenia programas y proyectos que usted queria que nosostros no los aprendieramos pero al igual .
    otra ves le digo que no esta nada mal la materia de comutacion.
    aaaaaaaaaaaaaaaaa
    y yo digo que si va a tener exito sus paginas por que es apenas el 1 dia de la pagina y ya hay comentadrios.
    Bueno profe nos vemos el lunes en la secundaria y espero aprender mucho con usted en la materia de taller y tambien quisiera aprender las demas cosas que no me se en la computadora.


    bueno ya mucho rollo vdd profe jhaaa
    no se crea nms lo puse por ponerlo:)

    bueno asta el lunes y que descanse poquito de mi:)
    haaaaa


    santos NL 41 3C

    ResponderEliminar
  7. ola profe porfin pude entrar a su paguina qe me parece muy bien.

    algo qe quisiera hacer es siguir aprendiendo mas de esto materia qe es compacion por eso me alegro qe usted mos de esa materia por mi parte es todo y estero qe para el lunes ya aiga leeido esta firma qe era tarea buno me despido
    hasta el lunes..............

    olga

    (perdon pero no se mi # de lista )

    ResponderEliminar
  8. gilberto #25
    q, mal q, no nos baa daar español pero
    como quiera nos dara taller.
    perooooo q, mal q, nos dara ( )
    por q, me cai mal

    ResponderEliminar
  9. Daniel.30 nl 3c
    e profe esta chida su materia y estaria con ganas si tambien nos diera español por q uste es con ganas ya esta nos vemos mañana sobres
    saludos a todos los 3c q son con ma...

    ResponderEliminar
  10. Jesus I. #12

    De nuevo le vuelvo a decir profe ,que bueno que nos dara computacion ya que si estoy ancioso de de aprender mas sobre esta materia.

    ResponderEliminar
  11. alexis armando villarreal
    espero que me balla bien en este curso
    y aprender nuevas cosas en su materia

    ResponderEliminar
  12. daniel.nl.30 3c
    e profe nos cambiaron la jugada nos dieron otro horarioy dise q una maestra nueba nos ba a dar taller como be ya estabamos con ganas con uste por q uste esolica con gana sya esta mañana lo beo sobres

    ResponderEliminar